¿Cómo enciendo mi ordenador?

Si eres dueño de un Slimbook CLASSIC o KATANA, el ordenador tiene la tecla de encendido en el propio teclado, situada en la parte superior derecha, encima de la tecla borrar.

¿Cuales son los primeros pasos?

Si su portátil viene con Linux, el usuario es slimbook y como es obligatorio que los usuarios en Linux tengan una contraseña (aunque puede no ser necesaria para iniciar sesión), la contraseña es slimbook.
Si su portátil lo ha comprado con una licencia de Windows, el usuario es slimbook y no tiene contraseña.

Puedes encotnrar una guía más completa sobre primeros pasos AQUÍ, no dejes de leerla.

¿Dónde puedo encontrar guias y tutoriales?

Tenemos una sección para tal efecto AQUÍ, y la verdad es bastante completa, hay desde consejos para optimizar el uso de la batería tanto en Windows como en Linux, hasta tutoriales para reinstalar el sistema.

¿Dónde descargo mi factura?

Cuanto tu pedido sea enviado se generará automáticamente tu factura de compra. Puedes descargarla entrando a tu cuenta < Lista de pedidos < Click en el icono
Los datos de la empresa o persona a la que se dirige la factura, los introduce el cliente al crear el pedido, en el apartado "Datos de facturación". Pueden ser distintos estos datos a los indicados en "Dirección de envío".

Cómo saber el estado de un pedido

En el momento que realizas tu compra de Slimbook y se efectúa el pago, te llegará una notificación por email comunicándote que empieza el proceso de ensamblado.
Según avanza el proceso de ensamblado, te irán llegando notificaciones de manera automática para que sepas el estado del mismo. Cuando finalice el ensamblado recibirás una notificación avisándote de que tu Slimbook está en fase de testeo e instalación del SO. La última notificación será la del envío, donde se adjunta un número de seguimiento del paquete.
No te preocupes si durante el proceso de ensamblado tarda en llegarte una nueva notificación. A veces la carga de trabajo del departamento técnico es muy alta y los ensamblados pueden alargarse.

Cómo tramitar la garantía

No hace falta que registres tu producto, ya estás en nuestro sistema por habernos comprado directamente.
Si tu Slimbook presenta un fallo en garantía, debes de ponerte en contacto con nuestro SAT a través de este formulario.

¿Puedo reinstalar el sistema operativo?

Sí, claro que sí. Si quieres crear un pendrive para tal fin y no sabes, lee esto:

- Cómo crear un USB arrancable para instalar Windows (desde windows)

- Cómo crear un USB arrancable para instalar Ubuntu ó Linux (desde Windows)

- UNetbootin: Crear USB arrancable para distribuciones GNU/Linux (desde Linux)

¿Cómo arranco el ordenador desde un USB?

Pues fácil, pero depende de si tienes la BIOS v1 o con la BIOS v2.

 

Preguntas post-venta