Filtrar tutoriales:

Muchos son los usuarios que optan por las pantallas mate para evitar los reflejos que se dan en determinadas situaciones en nuestra pantalla.
En un artículo anterior, hablábamos de la diferencia en cuanto reflejos de las pantalla brillo y las mate. Explicábamos, que en ambos casos las pantallas tienen reflejos igualmente.

Sin embargo, hay una opción que hace que los reflejos de la pantalla sí que bajen considerablemente. Se trata de un protector de pantalla, denominado "Anti-Glare Matte Skin".

Lo bueno de tratarse de un protector, es que se puede poner en portátiles ya comprados y si el resultado no es el deseado, se puede retirar sin que la pantalla sufra daños.

Hemos hecho diferentes pruebas de reflejos con las pantallas brillo y las mate. Y, realmente, donde menos reflejos se ven es en una pantalla brillo con el "Anti-Glare Matte Skin". Aquí os dejamos algunos ejemplos donde se ha sostenido una publicidad blanca en la misma posición para que se aprecie la reflexión de las pantallas:

Pantalla Glossy / Glossy Display
Pantalla Mate / Matte Display
Pantalla Glossy con Anti-Glare Matte skin
  • brillo
  • mate
  • protector

 Aquí podeís ver 3 ejemplos (pantalla brillo, pantalla mate y pantalla con "Anti-Glare Matte Skin" con un reflejo directo de una luz blanca. En todas ellas se reflejan la misma tira de tubos:

ultrabook mate protector 3 portatiles

Como podéis comprobar, con el protector "Anti-Glare Matte skin" los reflejos son imperceptibles.

También, podéis echar un vistazo al siguiente vídeo para verlo más claramente:

Detalles de nuestro "Anti-Glare Matte Skin"

 

Si te ha resultado útil, considera compartir el tutorial

Logo CC