Filtrar tutoriales:

Se ha hablado mucho de las pantallas brillo y las pantallas mate, y de si las brillo muestran mejor los colores, y las mate evitan los reflejos. Y la verdad, es que se exagera sobre las propiedades de las mismas, por eso queremos enseñarte cómo son de verdad.

((Nota: Si te interesa este artículo sobre pantallas mate y brillo, te interesará conocer el nuevo Anti-Glare Matte Skin, click aqui))

Para ello, lo primero es que veáis esta imagen real de 2 ordenadores apagados, a la izquierda la pantalla brillo y a la derecha la pantalla mate. Como podéis observar, cuando hay mucha luz delante de la pantalla apagada, esta refleja, siendo el reflejo más definido en la brillo, y  más difuminado en la mate, pero ambas reflejan.

glossy vs matte

Para las pruebas de color y reflexión con 2 ordenadores encendidos, os hemos preparado este vídeo que os ponemos a continuación, y que también podéis verlo a pantalla completa en calidad 1080px. El vídeo contiene etiquetas y subtítulos que os indican en que condiciones ha sido grabado y en que intentamos fijarnos.

Cómo podréis ver, si que se aprecia cierta mejoría de color, pero que sólo es perceptible en algunas escenas y si tenemos ambas pantallas juntas.

Ahora ya has visto cual es la diferencia y ahora es turno de que tú decidas.

Comparativa pantalla Brillo Glossy VS pantalla Mate

 

Si te ha resultado útil, considera compartir el tutorial

Logo CC
Sí deseas copiar debes avisarnos