Filtrar tutoriales:

Hemos desarrollado una pequeña, pero enormemente práctica, aplicación que os ayudará en caso de que hayáis reinstalado vuestro sistema operativo. Actualmente se trata de una versión BETA, que irá con el tiempo creciendo en funcionalidades.

Tras las instalación del SO, es recomendable e incluso necesario en muchos casos, configurar algunas cosas, o actualizar algunos drivers. Es por ello que hemos creído conveniente desarrollar ésta. Todos estos parámetros de configuración y ajustes se "tocan" desde la segunda pestaña del programa, llamada "Ajustes".

Para conocer mejor el estado de vuestro ordenador, hemos añadido una tercera pestaña, llamada "Utilidades", que os permitirá realizar una serie de pruebas en vuestro SLIMBOOK. Así mismo, si se diese el caso, podíais remitir los resultados de dichas pruebas, a nuestro departamento técnico.

Por último, una pestaña llamada "Instalación" que contiene los paquetes más habituales, que nos comentáis que instaláis tras formatear vuestro ultrabook. (Si tenéis más sugerencias, escribidnos)

Puedes descargar la aplicación desde nuestro centro de descargas de aplicaciones para Linux, o desde nuestros repositorios en Lauchpad para Ubuntu.

Añadir respositorio vía terminal:

sudo add-apt-repository ppa:slimbook/slimbook
sudo apt-get update

Instalar Slimbook Essentials:

sudo apt-get install slimbookessentials

Capturas de pantalla de la aplicación:

bienvenido2

ajustes3

utilidades2

aplicaciones3

ayuda3

Slimbook Essentials: nuestra aplicación post-instalación Ubuntu y derivados

 

Si te ha resultado útil, considera compartir el tutorial

Logo CC
Sí deseas copiar debes avisarnos