Slimbook presenta ECLIPSE, un nuevo portátil destinado al trabajo de alto rendimiento y la creación multimedia, diseñado pensando GNU/Linux (aunque totalmente compatible con Windows). Está equipado sólo con procesadores Intel I7 de la familia HQ, ideal para virtualizar y trabajar el multi-hilo, pero también para renderizar o jugar, gracias a su tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 con 6 GB de memoria dedicada.

Un portátil distinto a todo lo presentado hasta ahora, ya que supera los 2.6 kilogramos de peso, por ser de 15.6 pulgadas y no estar destinado principalmente a la movilidad ligera, como viene siendo costumbre en Slimbook, si no a tener movilidad con la máxima potencia. Peso a ello, cuenta con un peso menor a muchos de sus competidores en potencia.

Otras de sus características son, la posibilidad de 3 discos duros, 1 SATA3 y 2 SSD tipo M.2, con una memoria de hasta 32 GB de RAM (ampliables a 64 en el futuro). Todo ello encerrado en una carcasa suave de PC+ABS negro.

Cuenta con teclado ANSI de tacto fijo y cómodo, con teclado numérico incluido. Todo él con retro-iluminación LED RGB funcional indistintamente del sistema operativo, y rejillas traseras con color LED sincronizado.

Se han cuidado detalles como altavoces HD de portátil 2.0W, y webcam HD con doble micrófono integrado, todo ello en un precio realmente inferior, comparado con portátiles de esta gama.

En resumen:
- Procesador Intel i7-7700HQ 4 núcleos y 8 hilos (únicamente este, no habrá i5 ni i3, nada de cosas para niños)
- RAM DDR4 2400 en 8GB / 16GB / 32GB (en un futuro 64)
- Gráfica NVIDIA GTX 1060 con 6GB de memoria dedicada GDDR5
- Posibilidad de 3 discos duros: 2 discos SSD M.2 y un disco  SATA3
- Sistema de sonido con 2 altovoces de 2W
- 1 cámara HD con 2 micrófonos
- Batería de 4 celdas y 60Wh de capacidad
- Red ethernet gigalan y wifi AC
- Pantalla FullHD 1920x1080
- Teclado retroiluminado full color RGB.

Si quieres saber más, tienes toda la información en: SLIMBOOK ECLIPSE

eclipse noticia

 

Slimbook ECLIPSE: estación de trabajo y gaming