intel amd

 

AMD aterriza en Slimbook, concretamente en el interior de Slimbook Kymera, para perpetuar una batalla épica en releación calidad/precio frente a la gama Intel que ya comercializamos.

En el Kymera Ventus, se puede seleccionar el AMD Ryzen 3, AMD Ryzen R5, AMD Ryzen 7. En la versión AQUA, por sus características premium, sólo viene equipado por defecto con el más rápido, el AMD Ryzen 7.

Si eres seguidor de AMD, sabrás que la gama de entrada de Ryzen 3 y 5 pueden montarse con gráfica integrada, las Radeon Vega Graphics (de base), que permitirán a cualquier usuario que no requiera jugar, disfrutar de el contenido multimedia a excelentes calidades. Sin embargo se han puesto a disposición de los clientes 2 procesadores Ryzen 5 y 7 sin gráfica integrada, que harán las delicias de potencia y versatilidad para los que quieran gráficas dedicadas.

Como ya estarás adivinando, no solo los procesadores de la empresa californiana han llegado a los Kymera AMD, también montamos las excelentes tarjetas gráficas de la marca. El Kymera Ventus dispone de AMD RX 570 4GB, AMD RX 580 8GB o la AMD VEGA 64 8GB. En la versión AQUA, el modelo premium sólo monta la excelente AMD VEGA 64 8GB.

Ahora tú eliges: ¿Intel o AMD ?

AMD llega a Slimbook Kymera