Así es queridos amigos y clientes, 3 emocionantes años aportando todo lo que hemos podido a la comunidad GNU/Linux y a un mercado minoritario, pero realmente exquisito. No nacimos sólo para vender, queremos darle a los linuxeros cosas que nos gustan, y que ninguna otra marca estaba aportando: calidad, servicio, productos excelentes y comunidad.

Como ya sabéis somos linuxeros de corazón, y tras más de 1 año de preparación del proyecto, en Julio de 2015 nació la marca SLIMBOOK. En pleno verano, con mucho calor, lanzamos al mercado nuestro primer ordenador, llamado originalmente SB715, renombrado luego como "Classic". Con la marca nació esta web, que ha ido publicando tutoriales semanales, así como un foro para poder hacer comunidad y recibir mejor el feedback de la gente, por que nos importa lo que pensáis de lo que hacemos, y de lo que os ofrecemos.

Fue nacer y empezar a vender, pero también empezar a hacer amigos, como el señor Baltasar de KDE Blog. KDE, un escritorio que nos gustaba, pero que nos apasionaría gracias a KDE España y su gente, como Aleix Pol, Antonio Larosa, Rubén Razlobo, y mucha otra gente, que diciendo poco, transmiten y hacen mucho por GNU/Linux.

En diciembre de 2015 tuvimos el placer de presentar nuestra empresa y nuestro proyecto en la UNED de Villareal, presentación que sería la primera, la primera en muchos eventos a los que hemos ido. Nos hemos recorrido España y parte del extranjero ;)

No podemos citar a todas las personas que hemos conocido, pero GRACIAS a gente como Marcos Costales por su buen hacer, o a gente en la retaguardia que siempre ha tenido una sonrisa o una mano tendida hacia nosotros, como Javier Teruelo, Paco Molinero, Miguel Menendez, Agustin Benito, Lorenzo Carbonell, etc etc.

Hemos conocido a gente que dice cosas delante de un micrófono, como nuestros Podcasters favoritos. Pero es que además de hablar con ellos, hemos compartido muchas cosas y muchos ánimos: Juan Febles, Yoyo Fernández, Eduardo Collado, Ernesto Acosta, Paco Estrada, etc.

La verdad es que sería muy largo repasar todos los eventos a los que hemos ido, y nombrar a toda la gente que hemos conocido, así que perdonad los que no estéis en las lineas anteriores, igualmente os damos las GRACIAS, por vuestras palabras e interés hacia nosotros.

Y gracias también a los CLIENTES, como no! Algunos de ellos nos tratan como amigos, nos preguntan opiniones y bueno, es un placer hablar con ellos!! Gran parte de nuestro premio en la OpenExpo es gracias a vuestra eleción popular :)

Durante este tiempo, nuestros productos han evolucionado, hemos pasado de aquel primer modelo a otros modelos de 13 pulgadas totalmente renovados, modelos de 15 pulgadas, un pc ultracompacto y potente, y el único ordenador AIO curvo con GNU/Linux del mercado.

Pero además de hardware hemos hecho Linux, hemos hecho comunidad, como Linux Center en Valencia. Algo grande de lo que no tenemos palabras, y que se demuestra con hechos cada semana, como sus talleres (que en agosto no hay, pero en septiembre habrá más y mejor).

Nuestra misión y visión sigue siendo la misma que el primer día, pero ahora somos más, ahora lo hacemos mejor, y ahora empieza lo bueno!!

PD: Leñe, que es nuestro cumpleaños y no he dicho que tenemos ofertas! Hasta 150 eurazos de descuento!! (según en que modelo y hasta agotar existencias)

aniversario3 700px

Slimbook cumple 3 años!