banner

Hemos resultado ganadores en la OpenExpo Europe 2018 con el 1er premio en la categoría Mejor proveedor de servicios / soluciones open source.

OpenExpo Europe es desde el año 2012 el mayor congreso y feria profesional sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) de Europa. Un evento de referencia internacional para tecnologías abiertas con oportunidades de exhibición, sponsorship, conferencias, mesas redondas, talleres y actividades dentro del ecosistema de tecnologías abiertas.

Queremos dar las gracias a todos por vuestras votaciones y apoyo, ya que gracias a vosotros quedamos entre los 5 finalistas en esta categoría y como no, al jurado público de expertos, que decidieron que los ganadores fuésemos nosotros pese al nivel de los otros participantes.

Al final hemos resultado los ganadores y estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con este premio. Llevamos 3 años vendiendo hardware pensando que lo importante es el servicio que hay alrededor.

A continuación os dejamos algunas fotos del evento y del premio que ya está haciendo migas con nuestros equipos :)

¡Slimbook ganador en Openexpo Europe 2018!