Tras 1 año de vida, el único portátil del mundo que cuenta con la aprobación de KDE, se ha renovado completamente.

02

Como el año pasado, el KDE Slimbook tiene como base al KATANA, siendo el lanzamiento común para la segunda generación de ambos modelos. Si quieres saber que cambios de hardware traen, te resumimos: ha cambiado todo, desde el teclado, hasta el touchpad o la tipología de los discos duros. Puedes leer más detalles aquí.

El KDE Slimbook II es una opción excelente tanto para usuarios avanzados, como inexpertos que quieran introducirse en GNU/Linux. Con KDE Neon instalado y una serie de ajustes predefinidos, tendrás una de las mejores experiencias de usuario con un portátil GNU/Linux.

Si ambos modelos de Slimbook se parecen, ¿por qué te recomendamos KDE? Porque los desarrolladores nos lo ponen fácil y colaboran con nosotros. Y es por el amor que ponen, por lo que se les da la facilidad de poner KDE por defecto a un dispositivo; dandoles también contribuciones económicas en función de las ventas, que ayudan a desarrollar su escritorio PLASMA. Si quieres probar lo mejor de KDE, no dejes de instalar KDE Neon, la distribución (disponible para descarga en su web) oficial de KDE.

Al margen de esta entrada que estás leyendo en la sección de noticias de nuestra web, tenemos una página fija en nuestro menú, que dice esto y algo más del KDE Slimbook II.

¿Quieres más?

Visita la web que la comunidad KDE ha creado para informarte sobre KDE neon y Plasma:

 

 

Entra en el mundo de KDE SLIMBOOK visitando:

 

 

KDE Slimbook II: El único portátil PROFESIONAL KDE