¡Por fin está aquí! Nos lo estabáis pidiendo a gritos. El nuevo Katana II ya ha llegado a Slimbook.

01

 

Esta actualización de nuestro ya conocido Slimbook Katana trae muchísimas mejoras notables que a continuación detallamos:

- NUEVO TECLADO: Teclas de perfil más bajo y como no, retro-iluminadas en varias intensidades de luz led blanca.
Distribución ISO europea o ANSI. A elección del cliente para su mayor comodidad.

- NUEVO TOUCHPAD: Esta vez, un 15% más grande y mucho más funcional. Con un tamaño de 10,5 x 6,3 centímetros, con el 100% del área sensible al tacto y sin zonas muertas en los botones, ocultos debajo. Además siendo todo el touchpad mecánico hundible.
En esta ocasión, con funcionalidad Elan Synaptics, para que puedas personalizarlo en casi todas las distribuciones GNU/Linux del mercado (y Windows).

- PROCESADORES Intel de Kaby Lake que llegan a los 3.5 GHz, siendo un 15% más potentes que el anterior modelo KATANA.

- COLORES: Katana II está disponible en aluminio gris o aluminio negro.

- PANTALLA IPS FULLHD: Con la nueva pantalla IPS tendrás más realidad de colores y mejor contraste en tonos oscuros. Además, mayor densidad de píxeles y ángulo de visión.
El panel es mate Anti-Glare™ con resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles.

- WEBCAM Y MICRÓFONO: Se ha mejorado la resolución de la webcam, siendo ahora HD y contando con un indicador luminoso de funcionamiento. Además, cerca de ella está situado el micrófono, que al estar alejado de la zona del procesador, no capta el ruido del ventilador.

- ALMACENAMIENTO: En esta ocasión se mejora el tipo de SSD, dejando atrás los MSATA, y montando discos duros M.2 PCIe con velocidad a tu elección, entre los 500 y los 2.200 MB/s. Y para mayor capacidad, tienes la posibilidad de un segundo disco duro; SSD o mecánico.

katana 2 07

07

Para ver más información click aquí.

Katana II: Lo estabas esperando