SLIMBOOK se convierte en una de las primeras marcas en traer ordenadores Intel de 8ª generación a España, con su renovado PRO2.
Si bien es cierto que Intel anunció el lanzamiento de su mejorada gama el 21 de agosto, desde que Intel los anuncia hasta que llega el stock siempre pasa algún que otro mes, y aún no habían llegado a España hasta hace escasos días.

La nueva generación de procesadores de Intel cuenta, tanto para el I5, como para el I7, con el doble de núcleos, el doble de hilos y el doble de caché que sus predecesores. Entrando en detalles:
- Intel i5-8250U 1.6GHz, Turbo Boost 3.4GHz 4 Core 8 Threads 6M Cache
- Intel i7-8550U 1.8GHz, Turbo Boost 4.0GHz 4 Core 8 Threads 8M Cache

La compatibilidad del Kernel de Linux con esta nueva generación fue publicada en las versiones 4.13, por lo que dichos procesadores funcionan a la perfección en las nuevas versiones que vienen de Ubuntu. Pero sí tu eres como varios de nosotros, de usar sólo versiones LTS, puedes actualizar el kernel con 3 sencillos pasos aquí.

Si a estas características le sumamos las de que se trata de un portátil de aluminio, con un peso ligero, con pantlla FullHD o QHD+ a elegir, posibilidad de 2 discos duros M.2 y SATA3 en SSD o mecánico, y un montón de puertos en sus laterales, ya podemos decir que es uno de los mejores ultrabooks del mercado.

No dejes de visitar la web del producto aquí.

No dejes de ver la galería de fotos completa aquí

No dejes de ver el vídeo introductorio:

 

PRO2 alboraya

Slimbook presenta el PRO2, con el doble de núcleos