El ÚNICO portátil PROFESIONAL que cuenta con el sello de KDE, se renueva.

Procesadores un 15% más potentes, RAM un 33% más rápida.
Un touchpad más grande y mucho más funcional.
Mayor alcance wifi, posibilidad de 2 discos duros, y mucho más ...

flecha downflecha down
 

¿Qué?

- SLIMBOOK, el ultraboook Linux-friendly que viene ahora con hardware más potente. Completamente renovado, el KDE SLIMBOOK II es también completamente mejor.

- KDE Neon, el mejor sistema operativo para PLASMA, también se ha renovado con increíbles innovaciones, mejor rendimiento y más funcionalidades.

¿Por qué?

El nuevo escritorio Plasma de KDE es un entorno gráfico que mejora a la velocidad de la luz. Aunque sería muy largo resumir aquí todas sus bondades, quedate con estos dos:

- Es ideal para usuarios que quieran iniciarse, ya que es fácil de usar y tiene una corta curva de aprendizaje.

- Es un escritorio potente y muy versátil, permite una amplia personalización y adaptación, por lo que también es ideal para los usuarios más expertos y exigentes.

Pero KDE te ofrece más que el escritorio Plasma. KDE incluye con Plasma un conjunto de aplicaciones fantásticas de todo tipo y, una vez empieces a usarlas, te preguntarás cómo no conocías esto antes.

¿KDE Slimbook II o KATANA II?

Slimbook ayuda al Software Libre con contribuciones y donativos en distintos proyectos, pero en este caso, donamos parte de los beneficios por las ventas al proyecto KDE, financiando a desarrolladores, contribuyendo a la mejora de las aplicaciones y a la seguridad y estabilidad del software. Compra siempre responsablemente, compra de empresas que contribuyen al Software Libre... Como hacemos nosotros.

¿Quieres más?

Visita la web que la comunidad KDE ha creado para informarte sobre KDE neon y Plasma:

Entra en el mundo de KDE SLIMBOOK visitando:

Review Alan Pope:

KDE SLIMBOOK II