Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

¿Desactivar bluetooth por defecto?

Jesús Leganés Combarro On Martes, 11 Octubre 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Cada vez que arranco mi slimbook (no se si durante el arranque del equipo o al hacer login en mi cuenta) el Bloetooth esta siempre activado. Nunca lo uso, asi que cada vez que se me olvida esta consumiendo baterias a lo tonto. ¿Hay alguna manera de poder desactivarlo por defecto y que solo lo active manualmente si yo quiero? Quizas podria ser una opcion a añadir al Slimbook Essentials...

Respuesta más votada

2
STAFF

staff

Re:¿Desactivar bluetooth por defecto?
alejandro On Martes, 11 Octubre 2016

Hola Jesús,

Pues es algo que Slimbook Essentials ya tiene, el botón se llama: "No iniciar bluetooth en el arranque"

:)

Todas las respuestas

4 Respuestas.

2
STAFF

staff

Hola Jesús,

Pues es algo que Slimbook Essentials ya tiene, el botón se llama: "No iniciar bluetooth en el arranque"

:)

0

iniciado

Jesús Leganés Combarro On Martes, 11 Octubre 2016

Quiero un perro lazarillo X-D estaria bien usar un toggle para marcar las opciones en vez de botones separados :-) ¿Donde esta el codigo fuente para poder cambiarlo? En su cuenta de Github (https://github.com/slimbook) no aparece, y en el PPA tampoco veo ninguna referencia al mismo... :-/

0
STAFF

staff

No te preocupes.

Para deshabilitar el bluetooth automáticamente para todos los usuarios, edita el archivo /etc/rc.local, y añade la línea:

rfkill block bluetooth

al final del archivo justo antes de "exit 0"

0

iniciado

Jesús Leganés Combarro On Miércoles, 12 Octubre 2016

He revisado el archivo y ya tiene esa linea añadida, supongo que lo habra hecho el Slimbook Essentials por mi :-)