Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Enciendo portatil y pantalla en negro

Vanesa Calero On Lunes, 03 Octubre 2016.
Categoría: Slimbook
Tags:

Buenos días,

Desde ayer a la tarde al encender mi portatil slimbook la pantalla se queda en negro y lo único que se ve es el ratón moviendose. He aagado y encendido varias veces y nada, dado a Esc, a Ctrl+alt+delete y tampoco...¿qué puedo hacer?

Gracias!

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Enciendo portatil y pantalla en negro
leoferrer On Lunes, 03 Octubre 2016

Buenas tardes Vanesa.

Que sistema operativo estas usando?

Un saludo.

0

iniciado

Vanesa Calero On Martes, 04 Octubre 2016

Hola,

Uso Ubuntu 16.04. Hoy ya se ha encendido, pero todos los iconos pequeños que hay en la parte de arriba de la pantalla a mano derecha están con un simbolo de prohibido, y los archivos (de cualquier tipo incluido carpetas) tienen una imagen rara, pero al princhar para abrirlos no hay problema.

0
STAFF

staff

leoferrer On Martes, 04 Octubre 2016

Hola Vanesa.

Esto que nos cuentas es bastante extraño, tiene pinta de ser por algo que se ha instalado mal en el sistema operativo, te recomendaría que reinstalaras el sistema otra vez y pruebes a ver.

Si tienes problemas para instalar el sistema contacta con nosotros a través del correo sat@slimbook.es.

Un saludo.

0

iniciado

Vanesa Calero On Jueves, 06 Octubre 2016

Hola,

Gracias por las respuestas. Ahora parece que todo funciona correctamente. Si vuelve a pasar haré lo que decis y si tengo algún problema os escribo al correo.

Gracias y un saludo.