Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Dual boot y video

Roy Petter Dyrdahl Torgersen On Miércoles, 14 Septiembre 2016.
Categoría: Dudas

Hola, en primer lugar daros la enhorabuena, me parece super interesante la propuesta de valor que hacéis.

Tengo un par de dudas sobre el producto:

Podríais ayudar a hacer una intalacion dual boot win/linux? 

Cual es la resolución máxima que se puede sacar de la tarjeta gráfica conectando un monitor externo? Y comprando el docking station?

En parte hago videos y me gustaría poder hacerlos con el slimbook, obviamente la resolución y tamaño de la pantalla original no es optima. 

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Dual boot y video
leoferrer On Miércoles, 14 Septiembre 2016

Buenos días.

La tarjeta gráfica del Slimbook es capaz de sacar una resolucion de 3840 x 2160.

En el docking, la resolucion maxima analogica es de 2048x1152 (VGA), 1920x1200 (DVI-D) y
1920x1080 (HDMI).

Sobre si te podemos ayudar a hacer un dual boot, no he entendido exactamente la pregunta, te refieres a si al hacer el pedido podemos montarte un dual boot?

Un saludo.

0

iniciado

Roy Petter Dyrdahl Torgersen On Miércoles, 14 Septiembre 2016

Si, la pregunta del dual boot no la habia dejado suficientemente clara, pero eso es a lo que me refiero.

Hay cables que permitan sacar la maxima resolucion de la tarjeta a un monitor?

Basicamente es para conectar esto: https://www.amazon.es/LG-Electronics-29UM68-Monitor-Ultra/dp/B01AWG59V6/ref=sr_1_fkmr1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1473868098&sr=8-1-fkmr1&keywords=LG+ELECTRONICS+29EA73-P

Hasta que mi MacBook Pro petó recientemente conectaba mediante un cable mini-DP a DP

0
STAFF

staff

leoferrer On Viernes, 16 Septiembre 2016

Buenas tardes.

No existen cables para permitir sacar más resolución.de la permitida por el monitor o la tarjeta gráfica.

Un saludo.