Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

 

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí


0

iniciado

Duda envio internacional

Sergio Torres On Lunes, 12 Septiembre 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Hola, buenas tardes. Estoy queriendo comprar un slimbook para envío a Colombia y quería confirmar si el precio del envío incluye todo lo referente a aduanas e impuestos.

Por otro lado, quería confirmar si hay alguna manera de enviar a Madrid para retirar alla antes del 8 de octubre.

Muchas gracias.

 

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Duda envio internacional
Sandra On Lunes, 12 Septiembre 2016

Hola Sergio,

Los aranceles y gastos de aduana en destino, debe de pagarlos el destinatario en el momento de la entrega. El importe de los mismos, no podemos detallarlo, pues depende del tipo de mercancía y los acuerdos comerciales entre los países de origen y destino. Esta consulta la puede realizar en la embajada/consulado del país.

https://slimbook.es/preguntas#tarifas-de-env%C3%ADo

Sobre enviarlo a una dirección de Madrid no hay problema. Si realizas ya el pedido por la web se empezará a ensamblar tu Slimbook y cuando esté listo, el envío se paralizará hasta enviarlo en el rango de fechas que indiques en la casilla "comentarios" del pedido a la dirección de Madrid que especifiques.

Un saludo.



0

iniciado

Re:Duda envio internacional
James On Sábado, 20 Mayo 2017

Hola Sergio, me gustaría saber ¿si hiciste el pedido a Colombia y cómo te fué?. ¿Cuánto te cobraron de aduana o como fue el proceso?. Gracias



0

iniciado

Re:Duda envio internacional
Sergio Torres On Domingo, 21 Mayo 2017

Hola James, la respuesta es No. Desafortunadamente no contaba con la información completa y he tenido problemas anteriormente con ese tipo de impuestos. Tampoco pude hacerlo llegar a Europa para las fechas en que necesitaba.

Finalmente opté por comprar otro laptop aquí en Colombia. Cuando iniciativas como Slimbook lleguen aquí definitivamente seré uno de sus primeros clientes.