Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

Wifi windows7

Ramon On Jueves, 08 Septiembre 2016.
Categoría: Windows
Tags:

Hola, adquiri el slimbook con ubuntu, pero ahora por motivos academicos para este curso, necesitaba windows 7, lo he instalado junto con elemntary OS, en elementary todo OK, pero en windows no consigo que me detecte la red inalambrica, no se como hacer para que la wireless este activa, si alguien me podria ayudar le estaria agradecido, es windows 7 professional.

Gracias.Saludos.

Respuesta más votada

1

experto

Re:Wifi windows7
Ramon On Sábado, 10 Septiembre 2016

Hola, efectivamente el driver no estava instalado, asi quelo instale pero al conectarme a internet me aso unas cuantas veces que me salia pantalla azul de error, así que como tambien disponia del windows 10 decidi probarlo y ahora me funcionan correctamente tanto windows como elementary.

Muchas gracias por la pronto respuesta.

Saludos.

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

leoferrer On Jueves, 08 Septiembre 2016

Buenas tardes Ramon.

Observa si en Administrador de dispositivos aparece algún dispositivo wifi y si esta instalado correctamente, si no esta instalado instala el driver y comprueba a ver si funciona.

Comentanos como has quedado cuando lo hayas probado.

Un saludo.

1

experto

Ramon On Sábado, 10 Septiembre 2016

Hola, efectivamente el driver no estava instalado, asi quelo instale pero al conectarme a internet me aso unas cuantas veces que me salia pantalla azul de error, así que como tambien disponia del windows 10 decidi probarlo y ahora me funcionan correctamente tanto windows como elementary.

Muchas gracias por la pronto respuesta.

Saludos.

0
STAFF

staff

alejandro On Sábado, 10 Septiembre 2016

Gracias a ti Ramón, por volver a indicarnos que te ha sido útil nuestra ayuda, no siempre volvéis.
Tienes mi voto ;)