Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

intermedio

Slimbook essentials Arch Linux

Carlos G On Viernes, 26 Agosto 2016.
Categoría: Slimbook

Hola,

Hace unos días leí en este mismo foro que existia una beta de Slimbbook Essentials. Sin embargo, no he sido capaz de localizarla. ¿Dónde podría localizarla?

Saludos

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Slimbook essentials Arch Linux
alejandro On Sábado, 27 Agosto 2016

Hola Carlos,

Creo que no se entendió bien aquel post del usuario. En realidad no existe una versión beta para Arch, un usuario se ofreció a probarlo por su cuenta y reportarnos los fallos, siendo el beta-tester.

En cualquier caso, podemos lanzar un instalable para Arch, pero no lo colgaríamos en la web hasta ser algo maduro.

O puedes probar a instalar el dpkg con:

yaourt -S dpkg

y luego probar:

sudo dpkg -i slimbookessentials*.deb

Un saludo,

Alejandro

Todas las respuestas

4 Respuestas.

1
STAFF

staff

alejandro On Sábado, 27 Agosto 2016

Hola Carlos,

Creo que no se entendió bien aquel post del usuario. En realidad no existe una versión beta para Arch, un usuario se ofreció a probarlo por su cuenta y reportarnos los fallos, siendo el beta-tester.

En cualquier caso, podemos lanzar un instalable para Arch, pero no lo colgaríamos en la web hasta ser algo maduro.

O puedes probar a instalar el dpkg con:

yaourt -S dpkg

y luego probar:

sudo dpkg -i slimbookessentials*.deb

Un saludo,

Alejandro

0

intermedio

Carlos G On Lunes, 29 Agosto 2016

Hola Alejandro, gracias por tu respuesta.Disculpa mi insistencia ante el malentendido.

Saludos

Carlos

0

iniciado

Darío On Domingo, 04 Septiembre 2016

Puedes descargar el paquete .deb y con deb2tar convertirlo en un tar o con un archivo PKGCONFIG.

0

intermedio

Carlos G On Domingo, 04 Septiembre 2016

Gracias Darío por tu ayuda. Haré la prueba a ver qué tal.

Saludos

Carlos