Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

intermedio

Arranque Dual Windows-Linux

Carlos G On Martes, 23 Agosto 2016.
Categoría: Linux

Buenos días, 

He instalado Windows 10 en una partición. En segundo lugar he instalado Manjaro en otra partición. En el momento que instalo Manjaro la instalación de Windows falla y si reinstalo Windows no puedo aceder a Manjaro. ¿Qué podría hacer para solucionarlo?

Saludos

Carlos

Todas las respuestas

4 Respuestas.

0

intermedio

Re:Arranque Dual Windows-Linux
Carlos G On Martes, 23 Agosto 2016

Muchas gracias. Finalmente he podido solucionarlo siguiendo este blog. Ahora estoy intentando conseguir que Manjaro arranque en primer lugar.

Saludos

Carlos

0
STAFF

staff

alejandro On Martes, 23 Agosto 2016

Buenas Carlos,

Si que has sido rápido en arreglartelo ;)

Sobre el orden, mira como poner por defecto en grub, al final de esta guía:

https://wiki.archlinux.org/index.php/GRUB/Tips_and_tricks_(Español)

Un saludo,

0

intermedio

Carlos G On Martes, 23 Agosto 2016

Muchas gracias!! Aunque rápido no ha sido. Antes de encontrar la solución llevaba unas horas peleándome con los tutoriales ;)

Saludos

Carlos

0
STAFF

staff

alejandro On Martes, 23 Agosto 2016

Bueno, me refería a que nos preguntaste aquí a las 8:20 y volviste a las 9:20 con la respuesta, o sea que no nos había dado tiempo a responderte, no es que no quisiésemos, es que llegamos al trabajo a las 9:30 :)

En cualquier caso, te entiendo perfectamente, a veces toca "pegarse" un buen rato antes de encontrar la solución.

Un saludo,