Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Slimbook "se vuelve loco"

Carmen Ortega Sabater On Jueves, 04 Agosto 2016.
Categoría: Slimbook

Hola,

Adquirí mi Slimbook con Ubuntu hace un par de meses, pero realmente no he empezado a darle más uso hasta ahora porque no disponía de tiempo, aunque sí que lo usaba para las tareas rutinarias y no tuve ningún problema. Desde hace un par de semanas me pasa eventualmente algo que me tiene mosqueada. La primera vez, de repente, empezaron a abrirse nuevas pestañas en el navegador (hasta 23) y no podía cerrarlas, ni acceder a otras carpetas, ni siquiera abrir la terminal para apagar. El ordenador cambiaba constantemente de ventana y no podía, o no sabía más bien, revertirlo. De esta manera sólo me pasó una vez más. Aunque no soy partidaria de hacerlo, no podía acceder de ninguna forma a la terminal, y tuve que apagar tras varios minutos en los que no cambiaba la situación. En todos las ocasiones el touchpad deja de funcionar y solo puedo mover el cursor con el ratón, cuando me lo permite. Desde hace una semana apenas me pasa, sólo de vez en cuando dejo de controlarlo durante unos segundos, se bloquea el touchpad, pero vuelve rápidamente a la normalidad. Ahora, buscando en Slimbook Essentials algo que pudiera ayudarme, he instalado el controlador alternativo del touchpad; aunque desde que lo compré hasta hace dos semanas éste no me había dado problemas. No sé si será esa la solución, pero lo consulto de todas formas, por saber si puedo recibir alguna explicación más precisa o solución en caso de que me siga pasando.

Muchas gracias,

Saludos

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Slimbook
alejandro On Jueves, 04 Agosto 2016

Hola Carmen,

Sí, el controlador alternativo del touchpad soluciona el problema. De hecho, siempre que formatees o reisntales el SO deberás aplicar la solución del driver alternativo.

Si volviese el problema, puede revisarlo nuestro servicio técnico, escribiéndoles a sat@slimbook.es

Un saludo,

0

iniciado

Carmen Ortega Sabater On Jueves, 04 Agosto 2016

De acuerdo, Alejandro

Muchas gracias. De momento en este rato con el controlador instalado, 0 problemas.

Un saludo

0

iniciado

Carmen Ortega Sabater On Martes, 16 Agosto 2016

Hola,

Vuelve a pasarme lo mismo, aun con el controlador instalado... Mañana me pondré en contacto con vuestro servicio técnico.

Un saludo