Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Ruido excesivo

Lluis On Miércoles, 20 Julio 2016.
Categoría: Slimbook
Tags:

Buenas noches. Ayer me llego el laptop slimbook procesador i7. He notado un ruido excesivo cuando la cpu se pone a trabajar y sobretodo en tema de graficos y ademas la tempertaura de los cores me sube a casi 90 grados. Necesito respuesta rapida.

Respuesta más votada

3
STAFF

staff

Re:Ruido excesivo
leoferrer On Viernes, 22 Julio 2016

La temperatura máxima absoluta de estos procesadores es de 105º, como regla general las temperaturas estan a 10-15 grados más baja con carga de trabajo GPU (gráfico) y 40-50 grados más baja cuando el sistema está sin carga de GPU, o sea trabnajo de oficina, que es una tempratura fria.

http://ark.intel.com/es-es/products/85212/Intel-Core-i5-5200U-Processor-3M-Cache-up-to-2_70-GHz

http://safetemp.blogspot.com.es/2016/04/intel-core-i5-5200u-max-temp.html

Si a la vez que estamos trabajando con él lo tenemos conectado a la corriente con el cargador la temperatura puede aumentar unos 10º.

Y si a todo esto sumamos el calor ambiente de donde esté el equipo sumamos más calor.

Si la temperatura superara los 100 entonces si hay un problema, pero nunca se ha dado el caso.

Os hemos grabado un vídeo con las temperaturas de trabajo, así como el ruido del ventilador (minuto 3:10)

Un saludo.

Todas las respuestas

6 Respuestas.

0
STAFF

staff

leoferrer On Miércoles, 20 Julio 2016

Buenos días.

Unicamente hace el ruido excesivo cuando la carga de trabajo es alta? Escríbenos a sat@slimbook.es indicándonos número de tu pedido y procederemos a darte información y soporte.

Un saludo.

0

iniciado

Lluis On Miércoles, 20 Julio 2016

No. De hecho aun no le he dado para nada una carga de trabajo alta (mas bien la minima). Por ejemplo al navegar cuando bajo la pagina con el raton ya empieza a hacer ruido y se nota micho cuando se esta reproduciendo contenido de video online situacion en la cual la temperatura de los cores me pasa de unos 50 i pico grados a casi 90.

0
STAFF

staff

leoferrer On Miércoles, 20 Julio 2016

Todos los equipos salen revisados de nuestras instalaciones. Es posible que durante el transporte se haya soltado algo y haya quedado obstruido el ventilador. Escríbenos al correo que te he indicado antes y procederemos a traernos el equipo y revisarlo.

Un saludo.

0

intermedio

Gerard On Viernes, 22 Julio 2016

A mi me ocurre lo mismo. Cuando abro firefox, por ejemplo, se empieza a oir el ventilador muy revolucionado por unos segundos, luego se calma.

Y tras un par de horas de uso, haciendo tareas de muy poca carga a nivel de cpu el pc me llego a los 90 grados (ahi si que el ventilador iba a tope todo el rato).

3
STAFF

staff

leoferrer On Viernes, 22 Julio 2016

La temperatura máxima absoluta de estos procesadores es de 105º, como regla general las temperaturas estan a 10-15 grados más baja con carga de trabajo GPU (gráfico) y 40-50 grados más baja cuando el sistema está sin carga de GPU, o sea trabnajo de oficina, que es una tempratura fria.

http://ark.intel.com/es-es/products/85212/Intel-Core-i5-5200U-Processor-3M-Cache-up-to-2_70-GHz

http://safetemp.blogspot.com.es/2016/04/intel-core-i5-5200u-max-temp.html

Si a la vez que estamos trabajando con él lo tenemos conectado a la corriente con el cargador la temperatura puede aumentar unos 10º.

Y si a todo esto sumamos el calor ambiente de donde esté el equipo sumamos más calor.

Si la temperatura superara los 100 entonces si hay un problema, pero nunca se ha dado el caso.

Os hemos grabado un vídeo con las temperaturas de trabajo, así como el ruido del ventilador (minuto 3:10)

Un saludo.

0

iniciado

Javier Artiga On Miércoles, 07 Junio 2017

Me ocurre lo mismo que a Lluis y Gerard. Al abrir Firefox se revoluciona el ventilador por unos segundos, y cada vez que cargo algo nuevo, aunque sea una imagen por bajar el scroll, se vuelve a activar el ventilador. En Youtube, el ventilador nunca se apaga. En todos estos casos, la temperatura se mantiene sobre los 50ºC, pero el ventilador se activa muy a menudo y el ruido resulta molesto. ¿Alguna recomendación?