Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Envíos a Argentina

Gabriel P On Jueves, 30 Junio 2016.
Categoría: Otras
Tags: env o aduana

Hola,

estoy muy interesado en comprar una SLIMBOOK. Me gustaría saber si han tenido experiencias enviando equipos a Argentina. Aquí la aduana es un poco digamos temperamental e imprevisible. Han enviado una laptop a Argentina alguna vez? Si es así, supieron de algún problema o recargo realizado en la aduana?

Muchas gracias!

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Envíos a Argentina
Sandra On Jueves, 30 Junio 2016

Hola Gabriel,

Todavía no hemos realizado envíos a Argentina concretamente, pero si a otros países de Latinoamérica.
No podemos saber que pasará en la aduana de tu país. Depende del tipo de mercancía y los acuerdos comerciales entre los países de origen y destino.
Esta consulta la puedes realizar en la embajada/consulado del país directamente, quizás puedan ayudarte.

Un saludo.

Todas las respuestas

4 Respuestas.

1
STAFF

staff

Sandra On Jueves, 30 Junio 2016

Hola Gabriel,

Todavía no hemos realizado envíos a Argentina concretamente, pero si a otros países de Latinoamérica.
No podemos saber que pasará en la aduana de tu país. Depende del tipo de mercancía y los acuerdos comerciales entre los países de origen y destino.
Esta consulta la puedes realizar en la embajada/consulado del país directamente, quizás puedan ayudarte.

Un saludo.

0

iniciado

Gerardo On Miércoles, 08 Febrero 2017

Hola, se realizó este envio? alguien teiene más datos de que pasa en Argentina? me interesaría mucho comprar una Katana, pero no sé cuantos impuestos me pueden llegar a cobrar acá por traerla

1

iniciado

Gabriel P On Miércoles, 08 Febrero 2017

Nunca compré el producto Gerardo, así que no podría darte muchos datos. Sí puedo decirte que he comprado cosas de eBay hace unos meses y es un desastre. LLegan la mitad de las cosas y el trámite online en la AFIP es más complicado que mandar una nave a Marte.

Macri gato.

Suerte.

0

iniciado

Gerardo On Miércoles, 08 Febrero 2017

Jajaja, ok gracias Gabriel, seguiré esperando