Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

 

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí


0

iniciado

Desmontaje del slimbook

gjmmaricl On Domingo, 04 Octubre 2015.
Categoría: Dudas

Estaría bien una fotografía detallada de la parte de abajo del slimbook. ¿Cuántos tornillos tiene? ¿De qué tipo? ¿Es fácil o no desmontar el slimbook y acceder a la zona donde se puede cambiar la memoria ram, el disco duro para su reparación/ampliación?   Un saludo. Gracias.  
 

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Desmontaje del slimbook
Sandra Laguna On Lunes, 05 Octubre 2015

En la parte de abajo lleva 10 tornillos torx. No obstante, para hacer cualquier modificación, tendrías que llevarlo a un profesional y conservar la factura del servicio que realice puesto que si en un futuro tienes que hacer uso de la garantía, si retiras por tu cuenta los tornillos y haces modificaciones pierdes la garantía.
Un saludo.



0
STAFF

staff

Re:Desmontaje del slimbook
Alejandro On Lunes, 05 Octubre 2015

Nosotros también realizamos este tipo de trabajos. Si deseas, a la hora de comprarlo, que cambiemos la memoria o disco por una marca determinada, puedes consultanos, no tendría más coste que la diferencia de precio del producto elegido.
A posteriori nuestro SAT realiza estos trabajos con un coste de 30€ la hora, mucho menos que otros SATs, que se van a 60€.