Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

1

iniciado

Cambio de SO

Eduard On Miércoles, 22 Junio 2016.
Categoría: Dudas
Tags: SO garantia

¿Me preguntaba si el cambio del SO se considera algo que haga finalizar la garantía?

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:Cambio de SO
Sandra On Miércoles, 22 Junio 2016

Hola Eduard,

No hay problema en que cambies el SO, la garantía es sobre el hardware. Mientras no se hagan modificaciones de hardware no se pierde la garantía ;)

Un saludo.

Todas las respuestas

4 Respuestas.

1
STAFF

staff

Sandra On Miércoles, 22 Junio 2016

Hola Eduard,

No hay problema en que cambies el SO, la garantía es sobre el hardware. Mientras no se hagan modificaciones de hardware no se pierde la garantía ;)

Un saludo.

0

iniciado

Eduard On Miércoles, 22 Junio 2016

Hola Sandra,

Gracias por resolver la duda

0

iniciado

Enrique José Víclhez Pére On Viernes, 24 Junio 2016

Buenas, estoy pensando en instalar Ubuntu 16.04 en lugar del Elemntary OS ( que va genial ), ¿necesito realizar alguna instalación previa? ¿Me recomendais algun paso?

0
STAFF

staff

leoferrer On Viernes, 24 Junio 2016

Buenas!

Depende de la versión del Slimbook es posible que no te funcione el touchpad al instalar Ubuntu. Despues de la instalación debes instalar nuestra aplicación Slimbook Essentials y aplicar la solución del touchpad y actualizaciones.

Un saludo!