Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Cambio teclado

Blas Través Candelas On Lunes, 20 Junio 2016.
Categoría: Otras
Tags:

Hola mi nombre es Blas. En el mes de febrero realize la compra de un slimbook. Al realizarlo pedi el teclado que estuviera en stock y me llego con el espanol-ingles. Me gustaria saber si es posible realizar el cambio un teclado espanol. Muchas gracias.

Todas las respuestas

7 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Cambio teclado
Sandra On Martes, 21 Junio 2016

Hola Blas,

Puedes cambiar el teclado. Tan solo tienes que hacer la compra del teclado que quieres, en este caso el Español, y te enviaremos la indicaciones para que envíes tu Slimbook a nuestro departamento técnico para que te lo instalen:

https://slimbook.es/pedidos/componentes/teclado-slb15tc-comprar

Una vez cambiado, te lo enviamos de vuelta ;)

Un saludo.

0

experto 2

Amcalo On Jueves, 23 Junio 2016

Hablando de teclados me surge una duda, ¿Cómo se pulsan las teclas "" con el teclado en español?

Un saludo.

0
STAFF

staff

Sandra On Jueves, 23 Junio 2016

Hola,

¿Preguntas por como se escriben las comillas? Como en un teclado normal es con SHIFT + 2

Un saludo

0

experto 2

No, pregunto por los símbolos

0

experto 2

Por algún motivo no se publican, son mayor que y menor que

0
STAFF

staff

leoferrer On Viernes, 24 Junio 2016

Buenas tardes.

Te paso este tutorial de como escribir los símbolos mayor y menor que.

https://slimbook.es/tutoriales/slimbook/39-simbolos-para-programadores-sus-combinaciones-de-teclas

Un saludo.

0

experto 2

Amcalo On Viernes, 24 Junio 2016

Muchas gracias, es lo que estaba buscando, en un principio antes de buscar en Internet he cambiado al inglés y trabajaba sin problema.

Un saludo.