Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Diseñador Grafíco

esdras On Sábado, 04 Junio 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Hola quetal soy diseñador grafico, y el producto me parece perfecto, mi duda es que si el rendimiento de este portatil de adapta para manejar graficos y software de diseño y edisión, la otra duda que tengo es que soy de mexico y mi pregunta es, si tienen envio a cualquiera de los estados de la republica de mexico. y el costo de envio; sin mas preguntas espero resuelvan mis dudas.  

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Diseñador Grafíco
leoferrer On Lunes, 06 Junio 2016

Buenas tardes.

Para diseñar te recomiendo que elijas la versión i7 con mínimo 8Gb de memoria. A nivel de diseño te va a funcionar correctamente siempre y cuando sea diseño a un nivel no muy alto. Lleva incorporado una gráfica intel hd.

Si la edición que vas a realizar no necesita mucho rendimiento gráfico te recomiendo que elijas la configuración que te he mencionado anteriormente.

Un saludo.

0
STAFF

staff

Re:Diseñador Grafíco
leoferrer On Lunes, 06 Junio 2016

Basicamente si vas a editar con Photoshop tienes de sobra. Si vas a renderizar necesitas una tarjeta gráfica más potenten.

Un saludo.