Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Antes de comprar

Fernando On Miércoles, 01 Junio 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Buenas, tengo un Toshiba Satellite L850-1JR lo quiero cambiar porque es demasiado grande para transportarlo y el vuestro me parece el idóneo. 

Querría aprovechar los componentes que pudiese del ordenador actual puesto que es muy potente, seria posible utilizar el disco duro SSD de 500gb y el procesador i7?

Muchas gracias

Respuesta más votada

3
STAFF

staff

Re:Antes de comprar
Sandra On Miércoles, 01 Junio 2016

Hola Fernando,

No, no sirve ningún componente.
Sobre donde venderlo, no sé decirte un sitio en concreto. Hay muchos sitios y muchas webs para vender productos de segunda mano. Echa un vistazo por Google ;)

Un saludo.

Todas las respuestas

5 Respuestas.

0
STAFF

staff

Hola Fernando,

El procesador del portátil que indicas es antiguo, de 3ª generación. Nuestro procesador está soldado a la placa y no se puede quitar.
Por otro lado nuestro SSD es msata y el que el tiene el tuyo es sata normal, no sirve.

Como consejo, te recomiendo que si todavia te funciona el ordenador lo vendas entero y con lo que te lleves puedes comprarte el Slimbook completo con todos los componentes nuevos ;)

Un saludo.

0

iniciado

Fernando On Miércoles, 01 Junio 2016

Entonces no serviría ningun componente de mi ordenador actual? Si es asi, donde me recomiendas venderlo? Gracias

3
STAFF

staff

Hola Fernando,

No, no sirve ningún componente.
Sobre donde venderlo, no sé decirte un sitio en concreto. Hay muchos sitios y muchas webs para vender productos de segunda mano. Echa un vistazo por Google ;)

Un saludo.

0

iniciado

Fernando On Viernes, 03 Junio 2016

Existe la posibilidad de entregaroslo a vosotros y rebajar el precio del slimbook?

0
STAFF

staff

Sandra On Viernes, 03 Junio 2016

Hola Fernando,

Lo siento, no es posible.

Un saludo