Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

new Trackpad please XD

jose Luis Jimenez On Viernes, 13 Mayo 2016.
Categoría: Slimbook

Hoy me ha llegado vuestro precioso slimbook a mis manos y ya he empezado a trastearlo durante todo el dia y me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos, todo genial menos 1 cosa que para mi es muy importante ya que es un portatil y es la calidad del trackpad, se ha quedado muy por debajo de mis espectativas, en linux con vuestro driver todavia se defiende pero en windows deja muchisimo que desear.. 

Por lo tanto mi pregunta es si en proximos modelos teneis pensados cambiar el trackpad, es lo unico que se le queda corto a esta preciosidad.

Saludos!! 

Respuesta más votada

1
STAFF

staff

Re:new Trackpad please XD
leoferrer On Martes, 14 Junio 2016

Buenas tardes David!

Puedes decirme con que nombre aparece el touchpad en el menú Administrador de dispositivos?

Un saludo.

Todas las respuestas

6 Respuestas.

0
STAFF

staff

leoferrer On Viernes, 13 Mayo 2016

Buenos días.

Te funciona mal en Windows? Quizas es que se te haya autoinstalado el driver del touchpad que no toca.

Sigue este tutorial:

https://slimbook.es/tutoriales/windows/82-solucion-fallo-scroll-touchpad-en-windows-10

Aquí te dejo otro que quizas te interese:

https://slimbook.es/tutoriales/slimbook/36-desplazamiento-2-dedos-windows-linux

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

0

iniciado

jose Luis Jimenez On Viernes, 13 Mayo 2016

Si, cuando publique esta pregunta ya tenia todos drivers como recomendais que este, despues de todo el dia me acostumbre algo este trackpad pero aun asi deja que desear un poquito, todo lo demas perfecto!! os recomendare ! :)

0

iniciado

David On Lunes, 13 Junio 2016

Yo tengo el mismo problema, he vuelto a una versíon anterior como dice el tutorial y aun así no tengo el scroll con dos dedos.... una ayuda please! 

1
STAFF

staff

leoferrer On Martes, 14 Junio 2016

Buenas tardes David!

Puedes decirme con que nombre aparece el touchpad en el menú Administrador de dispositivos?

Un saludo.

0

iniciado

David On Martes, 14 Junio 2016

Aparece como  Mouse ps/2 de microsoft

Saludos!

0
STAFF

staff

leoferrer On Miércoles, 15 Junio 2016

Buenas tardes.

Escríbenos a nuestro correo de sat@slimbook.es y procederemos a ayudarte.

Un saludo.