Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Duda antes de la compra

Enrique José Víclhez Pére On Lunes, 09 Mayo 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Buenas tardes, 

mucha gente de mi sector me ha recomendado la compra de un portatil a vuestra pagina pero, de mi portatil actual me gustaria aprovechar el disco duro SSD de 500GB y un modulo de RAM de 4GB lo qual me lleva a dos preguntas:

* ¿Puedo compraros el portatil sin el disco duro y con 4 GB con la intención de montarlos yo?

* ¿Puedo desmontar el portatil en un futuro para poder cambiar componentes?

Saludos.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

1
STAFF

staff

Re:Duda antes de la compra
Sandra On Lunes, 09 Mayo 2016

Hola Enrique,

Puedes escribir a nuestro SAT para que te verifiquen la compatibilidad de tu ssd y tu ram con Slimbook (recordarte que Slimbook es un ultrabook y cuenta con 1 slot de memoria RAM). En el caso de que sean compatibles, no habrá problema en que los hagas llegar a nuestro departamento técnico y te lo monten. El correo del SAT es sat@slimbook.es

Por otro lado, lo que comentas de hacerle tu mismos los cambios no es algo que recomendemos. Como se indica aquí preferimos que nos dejéis ese trabajo a nosotros. Ampliar el portátil tiempo después de haberlo comprado es un servicio que damos, y por el que sólo cobramos 30€, una cifra muy inferior a otros servicios técnicos oficiales de otras marcas. Además se perdería la garantía.

Un saludo.