Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

Maquinas Virtuales

Ramon On Miércoles, 04 Mayo 2016.
Categoría: Linux
Tags:

Hola:

Tengo el Slimbook con Ubuntu, instale el Vmware para trabajar con Maquinas Virtuales, cuando adquiri el Slimbook, lo hice conel I7 i 16 de Ram pra poder trabajar con maquinas Virtuales, he instalado una con el windows 10 i una con el windows 7, la del 10 aun arranca pero cada 2 por 3 cuando estoy trabajando con ella se queda colgada y la del 7 es que no me deja ni terminarla de instalar...no es normal..Me podriais decir alguntipode solucion.

Muchas gracias.Saludos.

Respuesta más votada

3
STAFF

staff

Re:Maquinas Virtuales
leoferrer On Miércoles, 04 Mayo 2016

Buenas tardes.

No sabemos si funciona correctamente ya que no disponemos de licencias de Vmware. Otros usuarios de Slimbook que se han comprado el equipo para virtualizar no nos han reportado errores.

Quizas utilizan otro software de virtualización.

Un saludo.

Todas las respuestas

5 Respuestas.

3
STAFF

staff

leoferrer On Miércoles, 04 Mayo 2016

Buenas tardes.

No sabemos si funciona correctamente ya que no disponemos de licencias de Vmware. Otros usuarios de Slimbook que se han comprado el equipo para virtualizar no nos han reportado errores.

Quizas utilizan otro software de virtualización.

Un saludo.

2

experto

Jose A. On Jueves, 05 Mayo 2016

Has probado VitualBox, yo con otros Portátiles incluso de hace años ( i5 2 ª generación, 4Gb RAM,..) la utilizo con Ubuntu o W7 e instalando sobre él WXP, Fedora o el mismo Ubuntu y va bastante bien, lo único que no hay que cargarla mucho con los recursos (no coger todas CPUs, ni toda la RAm,...bueno ya sabes). También es cierto que con virtualizando OSX me ha dado problemas.

Un saludo

0

intermedio

Cayetano Gómez On Viernes, 06 Mayo 2016

Buenas noches.

¿ Que version de VmWare has instalado ?

Desktop, Enterprise, 5.5 ... etc...

Saludos

Cayetano

0

intermedio

Pepe On Domingo, 08 Mayo 2016

Hola, con Virtualbox y Win7 64bits va genial sobre un i5 con 8gb ram. 

0

experto

Ramon On Jueves, 19 Mayo 2016

Hola Pepe, me podrias decir como haces para poder instalar win7 64 bits en virtualbox,porque he probado de todaslas maneras posibles  y empiezaconla instalacion y siempre se me queda colgado el equipo, en cambio probe win10 y lo pude instalar a la primera sin problema.

Muchas Gracias.Saludos.