Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

 

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí


0

iniciado

UBUNTU-GNOME

Vicenç On Martes, 03 Mayo 2016.
Categoría: Dudas
Tags:

Buenas noches,

¿Es posible pedir un portatil con Ubuntu-Gnome en lugar de las distribuciones disponibles en la web? ¿hay algún motivo por el que no aparece esta distribución en el listado de las disponibles?

Muchas gracias 

 

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:UBUNTU-GNOME
Sandra On Martes, 03 Mayo 2016

Hola Vincenç,

Sí, es posible instalarlo. Cuando hagas el pedido, en SO escoge Ubuntu y en la casilla de comentarios "Instalar Ubuntu-Gnome" y los técnicos lo tendrán en cuenta a la hora de ensamblar tu Slimbook ;)

Sobre el porqué de que no aparezca directamente en el listado, es por que no podemos poner todos los escritorios disponibles. Si nos lo demandan mucho lo pondremos :)

Un saludo



0

iniciado

Re:UBUNTU-GNOME
Vicenç On Miércoles, 04 Mayo 2016

Gracias



0

intermedio

Re:UBUNTU-GNOME
Jose Roman Dominguez On Jueves, 05 Mayo 2016

No tienes problema. Configura el arranque en la bios, que inicie desde el usb. (antes) Descarga y quema la distro, que elejiste. http://distrowatch.com/ mira este: https://wiki.ubuntu.com/UbuntuGNOME/GetUbuntuGNOME#Downloading_Ubuntu_GNOME Prueba en live, y si te gusta instalas.