Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Uso batería ya cargada

Carlos On Lunes, 29 Abril 2019.
Categoría: Slimbook
Tags: bater a pro2

Hola, 

Acabo de adquirir un Slimbook Pro2 y la verdad es que estoy encantado. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es nocibo para la batería ya estando cargada al 100% dejar enchufado el cargador? Lo comento porque normalmente dejo enchufado el cargador mientras estoy trabajando y muchas veces la batería esta cargada al 100% y lo dejo largo rato. Si no es correcto ¿Cuál es la forma correcta de trabajar? Muchas gracias.

Un saludo.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Uso batería ya cargada
cesarslimbook On Martes, 30 Abril 2019

Hola,

No es un tema en el que los fabricantes se pongan completamente de acuerdo.

En realidad, en ordenadores de última generación, sí, la batería deja de cargarse cuando ya está cargada, pero no es del todo bueno usar siempre el cargador, por que este es capaz de alimentar amabs cosas, ordenador y batería.

Así mismo, todos los fabricantes de betarías recomiendan almancenarlas a mitad carga, nunca completamente cargadas o a mitad carga, por lo que la pregunta es: ¿que sentido tiene cargarla al 100% y nunca descargarla?

Lo recomendable sería usarla de vez en cuando y sobre todo protegerla del ambientes muy calurosos.

Un saludo,