Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

ESCRIBIR LOS SIGNOS "" EN WINDOWS

ABELARDO On Jueves, 18 Abril 2019.
Categoría: Windows

Hola:

En Windows, y más concretamente en el programa PHPStorm, quiero escribir esos símbolos (soy programador y los escribo frecuentemente).

Mi teclado tiene estos símbolos en las teclas Z y X. Son los únicos símbolos adicionales a estas letras (se encuentran en la parte inferior de la tecla). El problema es que no sé las combinaciones de teclas que me permiten escribirlos: ALT-Derecho + Z no lo hace; tampoco ALT-Izquierdo + Z me permite escribir el signo de "menor estricto" (lo mismo para la X cuando quiero escribir el signo de "mayor estricto").

¿Cómo los puedo escribir sin usar el teclado de pantalla (aplicación que he tenido que usar para escribirlos en el título de este mensaje)?

En Linux, si aprieto ALT-Derecho y la Z, se muestra el signo de las comillas castellanas de apertura. En este mismo sistema operativo, si aprieto ALT-Derecho + Shift + Z = < y lo mismo pero con la X mostrará el otro.

Tengo un ECLIPSE recién comprado.

Gracias.

Saludos.

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0

iniciado

Re:ESCRIBIR LOS SIGNOS
ABELARDO On Jueves, 18 Abril 2019

Vuestro sistema de comentarios no permite la visualización de signos > y <. Son estos símbolos a los que me refiero en mi mensaje anterior.

0
STAFF

staff

cesarslimbook On Martes, 23 Abril 2019

0

iniciado

ABELARDO On Jueves, 25 Abril 2019

¡Qué manera tan complicada de solucionar este entuerto!

En fin, funciona, pero...