Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

2 puestos de trabajo en un ONE

Tàfol On Miércoles, 13 Marzo 2019.
Categoría: Post-venta
Tags: ONE

Hola, hoy he visto una foto en Twitter a propósito de  #MiSlimbookHoy y me ha surgido una posibilidad que no sé si se podrá hacer ¿Es posible conectar al ONE 2 monitores, dos teclados y 2 ratones y usar estos periféricos como si fueran 2 puestos de trabajo independientes? Es decir que cada juego de monitor+teclado+ratón pudiera iniciar una sesión con dos usuarios diferentes. Algo tipo ltsp.org pero sin ser clientes de red, sino todo metido en el ONE.

Espero vuestra respuesta. Saludos!!!

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:2 puestos de trabajo en un ONE
rafaslimbook On Jueves, 14 Marzo 2019

Hola Tàfol.

Lamento decirte que lo que estás proponiendo no se puede hacer.

Un saludo.

0

iniciado

Tàfol On Jueves, 14 Marzo 2019

Muchas gracias por la respuesta. Ya imaginaba que sería complicado. Pero bueno, tenía que preguntar. Estoy muy contento con el ONE y nunca se sabe hasta donde se puede llegar. Quizás algún día.

¡Saludos!

0

iniciado

Tàfol On Jueves, 14 Marzo 2019

Por si alguien lo quier probar, estoy pensando que con una Raspberry Pi y el modelo de Aula Lliurex (o el modelo de ltsp.org) sí se podría. Como el ONE tiene dos tarjetas de red (cable y wifi) se podría usar de servidor el ONE. Una tarjeta la conectas a la red que provee Internet, y la otra la usas para la red interna de los equipos conectados.

Si un día lo pruebo os lo cuento.

Saludos!