Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Pregunta touchpad Katana II

dominalien On Jueves, 21 Febrero 2019.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola,

Tengo mi Katana II desde hace algunos días y tengo una duda sobre el funcionamiento del touchpad. La superficie externa tiene un poco de movimiento y cada vez que la toco y expresamento cuando levanto mi dedo hace un pequeño ruido como si se estaba despegando.

Aquí tenéis una demostración: https://youtu.be/h32VRGEgJsw

Hago dos clicks al principio y después sigo solamente tocando el touchpad. Es esto normal?

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Pregunta touchpad Katana II
rafaslimbook On Jueves, 21 Febrero 2019

Hola.

Es posible que esto sea debido a la cinta antiestática que esta ubicada bajo el touchpad, que se haya despegado un poco.

Esto no afecta al rendimiento del mismo, aunque si quieres que nuestros técnicos lo revisen deberás ponerte en contacto con sat@slimbook.es y ellos te darán instrucciones.

Un saludo.

0
STAFF

staff

cesarslimbook On Jueves, 21 Febrero 2019

Hola,

Es un touchpad mecánico, que mejora la experiencia, pero al tener partes móviles puede que algo no esté fino y tengan que revisarlo los técnicos.

Supongo que no te refieres al los primeros clics, que presentan el ruido mecánico del botón, si no a los clics suabes que haces.
A parte de los dos 2 botones izquierdo y derecho del ratón, colocados en la parte inferior, todo el touchpad es en si un botón, que además del tap-to-clic, permite el clic mecánico.

Puébalo y contacta con ellos.

Un saludo,

0

iniciado

dominalien On Jueves, 21 Febrero 2019

Gracias por las respuestas.

Sí, los dos primeros clicks son reales y el sonido que generan es correcto. Son los siguientes que son toques suaves y cada de ellos genera el sonido que me preocupa.

El touchpad funciona correctamente, es solo el sonido constante que es bastante irritante.

Vale, escribiré a los técnicos.