Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Brillo pantalla, Katana 2

javierchiclana On Miércoles, 23 Enero 2019.
Categoría: Dudas
Tags:

Hola. ¿Alguien sabe cómo modificar el número de pasos en la regulación del brillo de pantalla?

Suelo utilizarlo a oscuras. La posición 0 es demasiado ténue y la posición 1 me deslumbra... puedo regularlo a mi gusto (porque tiene pasos intermedios con una escala "analógica" pero no con las teclas de brillo y lo peor, NO lo mantiene tras apagar... cada vez que enciendo tengo que volver a regular el brillo.

SO: Ubuntu 18.04

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Brillo pantalla, Katana 2
rafaslimbook On Miércoles, 23 Enero 2019

Hola Javier.

Puedes ver el contenido de este tutorial y descargar el fichero que hay en la línea de wget, simplemente modifícalo para el brillo que quieras, ya que el archivo en el que se ubica el brillo es el mismo, además para poder hacerlo al inicio de sesión, puedes ponerlo en "Aplicaciones al inicio".

https://slimbook.es/tutoriales/linux/202-reparar-brillo-cuando-se-reinicia-antergos

Un saludo.

0

iniciado

Re:Brillo pantalla, Katana 2
javierchiclana On Sábado, 26 Enero 2019

La verdad, veo el "cacharreo" demasiado complicado para mis conocimientos. No me atrevo.

Muchas gracias de cualquier forma.