Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0
STAFF

staff

SLIMBOOK TEAM: Upgrade Wifi 7265

alejandro On Jueves, 14 Abril 2016.
Categoría: Slimbook

Como ya sabéis, estábamos montando la tarjeta Wifi Intel 3160, certificada por Ubuntu (ver aquí)

Pese a ser una tarjeta montada por muchos fabricantes de ordenadores, algunos no estabais contentos con su rendimiento. Así que, tras muchos estudios y pruebas de laboratorio, se ha decidido cambiar la tarjeta wifi por la Intel 7265, también certificada por Ubuntu (ver aquí)

Dicha tarjeta se servirá desde ya, en todos los ordenadores que se vendan desde hoy.
Así mismo, los clientes que ya posean un SLIMBOOK y quieran un Wifi más estable en bajas coberturas, tienen a su disposición una oferta exclusiva, a un precio irrisorio, y que además incluye la mano de obra gratuita: https://slimbook.es/pedidos/componentes/tarjeta-wifi-intel-7265-n-7265-ac-comprar

[ ACTUALIZACIÓN MAYO 2016: ya disponible el modelo N y el modelo AC ]

En esta imagen se resumen las características de la tarjeta Intel 7265:

wifi7265 750px

Todas las respuestas

11 Respuestas.

0

intermedio

Re:SLIMBOOK TEAM: Upgrade Wifi 7265
Mauricio Matamala Peinado On Viernes, 15 Abril 2016

Hola. Genial respuesta al problema. Cada vez estoy más contento con mi compra.

Tengo una duda. Compré el ordenador hace un mes. Ahora no puedo deshacerme del equipo porque lo estoy usando en el trabajo. ¿Mantendréis está medida en pie dentro de 2 meses? Me refiero a hacer precio en el cambio.

Gracias

0

experto

Jose A. On Viernes, 15 Abril 2016

Estupenda noticia además es un paso de gigante en conectvidad, ya que es WIFI Dual band AC 2x2, bien por vosotros.

Es una de las cosas que parece menos preocupa a los fabricantes y es algo fundamental de ahora en adelante una buena conectividad,  ahora y para el furturo, sobre todo para temas de Streaming de VideoHD, Tráfico intenso de datos, etc... sólo los equipos de gama alta lo tenían en cuenta, asi que enhorabuena, supongo que el precio del equipo nuevo no varía, ¿no?.

Un saludo

0

experto

Jose A. On Viernes, 15 Abril 2016

Perdón me he colado, es N y no AC, eso si es Dual y 2x2 , bien también.

Un saludo

0
STAFF

staff

alejandro On Viernes, 15 Abril 2016

Muchas gracias Jose A. no dejamos de mejorar, es nuestra filosofía de trabajo.

Mauricio, te digo que sí, y si no fuera así, recuerda nos que hemos hablado contigo en este foro ;)

0

intermedio

Pepe On Sábado, 16 Abril 2016

Hola, he realizado la compra de la tarjeta ya. Mi slimbook es de empresa y contiene datos confidenciales por lo que el home esta cifrado y no tiene sesion de invitado. ¿Necesitais acceder al sistema para comprobar el funcionamiento de la nueva tarjeta o con un live usb es suficiente? Es importante que me confirmeis cuando puedo enviar el ordenador para que no se produzcan retrasos innecesarios. No me importa enviaros el ordenador en unas semanas, pero me preocupa que me tenga que ir de viaje y que aún no este de vuelta. Espero vuestra respuesta.

0
STAFF

staff

alejandro On Sábado, 16 Abril 2016

Hola Pepe,

No te preocupes, si no quieres crearnos un usuario lo probamos con un Live, no hay problema.

Con los drivers por defecto te funcionará, no se que sistema y versión usas, pero funciona por defecto. Y si quisieses actualizar tu el driver a mano, o te paso 3 líneas de código, o pruebas nuestra nueva aplicación:

Slimbook Essentials

Ves a "Ajustes" y dale al botón de "Actualizar controlador Wi-Fi", que actualiza todas nuestras tarjetas WiFi, en todas versiones de kernels.
De lo demás, tan sólo se prudente con que tocas ;)

Muchas gracias.

0

intermedio

Cayetano Gómez On Lunes, 18 Abril 2016

Buenas noches a todos.

Hice a compra el día 11, y tengo la duda de si mi compra incluirá o no esta tarjeta, el pedido es 6ac20285

Saludos

Cayetano

0
STAFF

staff

Sandra On Lunes, 18 Abril 2016

Hola Cayetano,

No te preocupes, se te incluirá la nueva tarjeta wifi ;)

Un saludo

0

experto

Ramon On Martes, 19 Abril 2016

Hola muy buenas!!!

Tengo el slimbook desde hara cerca de un mes, muy contento y muy satisfecho con la atencion recibida en todo momento, he visto lo de la nueva tarjeta wifi y tambien estoy interesado, pero como Mauricio ahora en este momento por temas de trabajo y de clase no puedo estar sin el slimbook unos dias, para finales de mayo si tengo esa disponibilidad, mi pregunta es si compro la tarjeta ya y quedamos en el envio para la fecha de finales de mayo o ya hago la compra para esas fechas?

Gracias.Saludos.

0

iniciado

Javier On Lunes, 25 Abril 2016

Hola.

Estoy pensando en pedir el cambio de la tarjeta wifi.

¿Nos podéis decir por favor el plazo de montaje-reenvio de nuestro ordenador desde que os llegue a vosotros?

Lo digo porque, si bien estoy muy contento con el ordenador, me defraudó un poco el plazo de entrega y montaje de mi equipo, que fue excesivo.

Como muchos otros, necesito hacerme a la idea del tiempo real que voy a estar sin mi ordenador.

Muchas gracias.

0
STAFF

staff

alejandro On Lunes, 25 Abril 2016

Hola Javier,

Si lo recibimos un Lunes, te lo enviamos de vuelta la misma semana. No obstante podrías concretar la semana con los compañeros de info@slimbook.es y luego, cuando hagas el pedido dejar un comentario en la casilla "Comentarios" para que quede reflejado. ;)