Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Actualizaciones Desactivadas

Iria On Jueves, 27 Diciembre 2018.
Categoría: Linux

Buenas.

Tengo un Slimbook KDE Neon (versión actual 5.14.4)

Desde hace aproximadamente un mes me aparece desactivada la opción de "actualizar todo" dentro del Centro de Software, tanto para aplicativos como para el sistema.

Empleando Slimbook Essentials ("actualizar sistema") he conseguido que sólo me queden sin actualizar 3 actualizaciones del sistema.

Aún así, la posibilidad de actualizar a través del centro de software sigue bloqueada.

Me ha fijado que al encender el ordenador aparece el siguiente mesaje:
"Failed to connect to https://releases.neon.kde.org/meta-releases-lts.  Check out your internet connection or proxy settings"

¿Cómo puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias por anticipado

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Actualizaciones Desactivadas
cesarslimbook On Jueves, 27 Diciembre 2018

Hola,

Parece que hay una letra s de más al final de la palabra release.

El link que tu has puesto no funciona y este si:

https://releases.neon.kde.org/meta-release-lts

0

iniciado

Iria On Lunes, 07 Enero 2019

Hola, César.
Lo había copiado mal en el post, el mensaje que aparecía era el que has puesto tú. De todas formas el mensaje ya no aparece el iniciar.

El problema con las actualizaciones continúa igual. ¿Alguna idea de a que puede ser debido y cómo subsanarlo?

Muchas gracias

0
STAFF

staff

rafaslimbook On Martes, 08 Enero 2019

Hola,

Haz un sudo apt update y sudo apt upgrade y envianos una captura de ambos a sat@slimbook.es

Gracias