Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Opinión Kymera VENTUS Intel

nitu On Martes, 25 Diciembre 2018.
Categoría: Post-venta
Tags:

Hola:

Quería dar mi opinión sobre el equipo de sobremesa Kymera Ventus Intel, que adquirí el 9 de diciembre y en dos semanas justas lo recibí en casa.

Antes de nada me gustaría dar las gracias al equipo de SLIMBOOK por su apoyo al software libre, por sus productos fantásticos y por su gran profesionalidad. La empresa repartidora es DHL, no os asusteis por las críticas tan malas que hay en la red acerca de dicha empresa de mensajería, a mi me ha llegado en equipo en el plazo previsto y todo el tiempo he podido monitorizar el pedido, además si fueran unos incompetentes, supongo que la empresa Slimbook no confiaría en ellos, verdad?

Venga al lío, el equipo en cuestión es:

Kymera Ventus Intel

Placa Base MSI

Procesador I5-8500

Gráfica integrada (siempre me ha ido muy bien con la gráfica Intel integrada y yo no utilizo el equipo para jugar)

Refrigeración de origen

Ram 16 Gb a 2666 Mhz

Disco primario M2 SSD 500 GB

Disco secundario MEC 1Tb

Fuente 700W 80 Bronze

Tarjeta Wifi AC 300 Mbps

Sistema operativo Linux Mint 19

Cuando lo recibí (embalado en perfecto estado), simplemente lo tuve que conectar y lo tuve en funcionamiento en 5 minutos. Actualicé a Linux Mint 19.1 sin ningún problema.

El equipo va muy bien, muy fluido. Con el kernel por defecto de Linux Mint, el 4.15, hay unos pequeños errores del ACPI cuando se lanza el comando "sudo dmesg", pero queda solucionado instalando el kernel 4.18 desde el Administrador de actualizaciones de la distribución.

El uso que le doy al equipo es básicamente de oficina y trabajo (solo linux, ya hace muchos años que no utilizo Windows), manteniéndolo encendido casi todo el día y como ya he comentado, de momento todo perfecto, todo redondo y espero y estoy seguro que seguirá así.

Repito muchas gracias al equipo de SLIMBOOK, seguid así por favor.

Felices Fiestas para todos.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Opinión Kymera VENTUS Intel
rafaslimbook On Miércoles, 26 Diciembre 2018

Hola.

Agradecemos que te guste tu nuevo y "flamante" equipo.

Gracias por contar con nosotros.

Un saludo.