Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Doble pantalla usb c slimbook one

Toni Zamora Vendrell On Domingo, 23 Diciembre 2018.
Categoría: Otras

Hola, tengo un recien adquirido slimbok one y quiere conectarle dos pantallas. Para ello he adquirido un televisor y este cable de tipo c a hdmi ** enlace eliminado ** Pero en la pantalla del televisor me aparece que no hay señal en el hdmi, y no sé como hacer que el slimbbok one lo reconozca.   Espero que podaís ayudarme. Muchas gracias

Todas las respuestas

3 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Doble pantalla usb c slimbook one
rafaslimbook On Lunes, 24 Diciembre 2018

Hola Toni.

No todos los cables de USB tipo C a HDMI funcionan en los Slimbook ONE, te dejo el enlace a uno que sabemos que si que funciona https://slimbook.es/pedidos/imagen/adaptador-usb-3-0-hdmi-vga-lan-usb-3-0-comprar

Un saludo.

0

iniciado

Toni Zamora Vendrell On Lunes, 24 Diciembre 2018

Hola Rafa,

gracias

0

iniciado

Toni Zamora Vendrell On Miércoles, 02 Enero 2019

Hola de nuevo,

adquirí el adaptodor Delock desde la página de slmbook. Lo he conectado y en la segunda televisión me sigue apareciendo sin señal. ¿como debo configurarlo? gracias