Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

 

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí


0

experto

anclaje wifi al móvil

algar On Jueves, 14 Abril 2016.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola:

he estado haciendo el test de conexión wifi que habéis publicado en el foro y para ello he utilizado el móvil como punto de acceso wifi (anclaje ó tethering). He observado que la potencia de la señal wifi medida varía bastante llegando a veces al 100% y a veces al 60% dependiendo de donde coloque el móvil.  ¿Dónde debo colocar el móvil para que la recepción sea óptima? . Mis resultados indican que debe ponerse cerca de la esquina superior izquierda del teclado (por  donde la tecla "esc"). ¿Podéis confirmar esto?

 

Gracias y un saludo. 

 

 

Todas las respuestas

2 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:anclaje wifi al móvil
leoferrer On Jueves, 14 Abril 2016

Buenos días!

Lo mejor es que lo pongas justo debajo del logotipo de Slimbook que hay debajo de la pantalla, digamos que sobre el teclado acercandote al medio de la pantalla.

Si así no te sirve prueba a colocarlo en el centro pero detrás de la pantalla.

Un saludo!



0

experto

Re:anclaje wifi al móvil
Jose A. On Sábado, 07 Mayo 2016

Sería bueno primero tener buena tarjeta WIFI ( vais por buen camino, falta que sea AC), luego que las antenas sean de buena calidad y que estén bien situadas, más aún siendo la carcasa de aluminio. En otros portátiles están en la parte de arriba de la pantalla, a ambos lados de la webcam, pero no cerca. No se si es posible situarla así o que el fabricante lo haga pero ganaría en cobertura, calidad de la conexión una barbaridad y para un portatil casi perfecto sería la guinda.

Un saludo