Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Arranque usb

Antonio Salas On Lunes, 17 Diciembre 2018.
Categoría: Slimbook
Tags:

Hola tengo un Slimbook pro2 y un Slimbook ONE.

He creado 2 usb booteables y en el pro2 funcionan perfectamente. Selecciono arranque desde USB y ya esta. Pero desde el ONE algo falla porque me sale el menu de GRUB con Linux Mint 18.3, recovery mode, y OEM y elijo la version que quiero arrancar, en este caso Linux Mint 18.3 pero se queda colgado. Como el monitor es HDMI he pensado que le puede costar encontrarlo o hay que cambiar algo en opciones de arranque desde grub o no se cuantas cosas mas.

De verdad que me sabe malo cuando algo tan sencillo no me sale pero ¿que tengo que cambiar para que arranque el ONE con el USB. ?

No he querido tocar la BIOS por si acaso luego no arranco ni desde del HD pero tendré que probar si alguien me dice que cambio.

Gracias

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Arranque usb
rafaslimbook On Martes, 18 Diciembre 2018

Hola Antonio.

¿Has probado con otra versión de Linux o con el USB que has usado en el PRO?

Un saludo.