Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

experto

Batería de repuesto

algar On Viernes, 08 Abril 2016.
Categoría: Slimbook

Hola:

he adquirido recientemente un slimbook y estoy pensando en comprarme una batería de repuesto (no es que la que tengo ahora me falle pero quiero tener otra por si esto llegase a ocurrir en el futuro). Ya he visto que es posible comprarla a través de la web de su empresa pero no he encontrado ningún tutorial o "folleto de instrucciones" donde se explique como montar la batería. Me gustaría saber si les sería posible crear el citado tutorial (si no se puede hacer público sí estaría bien que al menos se les facilitase a los clientes que comprasen la batería u otro repuesto). Debo añadir que no me es posible enviarles el ordenador para que hagan Uds. el montaje ya que lo necesito para trabajar. 

Gracias por la atención.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Batería de repuesto
Sandra On Viernes, 08 Abril 2016

Hola,

Realmente el cambio de la batería es obligatorio que la haga nuestro servicio técnico o un profesional especializado para no dañar el ordenador y/o perder la garantía. La mano de obra son 30€ de media hagas donde lo hagas, no te vale la pena hacer el cambio por tu cuenta ya que no es una tarea fácil.

Un saludo.