Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Katana II. (nueva) Rejilla de ventilación inferior

javierchiclana On Lunes, 10 Diciembre 2018.
Categoría: Slimbook
Tags: hardware

Hola, me presento. Soy Javier y hoy he recibido mi Katana II. Cuando lleve unos días de prueba me gustaría compartir mi opinión general.

Uno de los motivos para elegir este equipo es que no tenía rejillas inferiores y utilizaba otras maneras de ventilar (revisé varios unboxing en youtube, que quizá fueran del katana I)... no concibo que un ultrabook, un equipo ultramovil, no puedas ponerlo en una superficie blanda, una cama, sofá  o en las rodillas sin preocupación de estar causándole daño. Fue el motivo para desestimar directamente el Slimbook pro a pesar de tener un hardware más moderno.

Mi sorpresa es que el Katana II tiene una rejilla en la base. Me gustaría saber desde cuando se está instalando y hasta que punto es imprescindible que esté liberada ya que antes no era necesaria. No tengo segundo disco duro mecánico... un dispositivo que puede generar bastante calor.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

-1
STAFF

staff

Re:Katana II. (nueva) Rejilla de ventilación inferior
cesarslimbook On Martes, 11 Diciembre 2018

Hola Javier,

Son muchos los ultrabooks que ventilan por debajo. Algunas marcas tienen profesadores más flojos de refrigeración pasiva sin ventilación de aire, pero otras tienen regillas laterales. Y cada vez hay menos sin regillas inferiores.

Todas las versiones del KatanaII tienen esta rejilla, por lo que las reviews que has visto serán del Katana de primera generación.

No hay que taponar las rejillas. Cualquier otra consulta, contacta directamente con el departamento técnico en sat@slimbook.es

Un saludo,