Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Ryzen Threadripper

Pedro On Domingo, 11 Noviembre 2018.
Categoría: Pre-venta

Buenos tardes:

Aunque esta no es una pregunta puramente técnica tengo mucha curiosidad acerca de vuestros próximos productos para ordenadores de sobremesa.

Con el fin de ejecutar algoritmos muy intensos (CPU principalmente) de IA (que no son Machine Learning ni Deep Learning vía GPU) tengo la intención de adquirir un sobremesa con CPU basada en AMD Threadripper (1 o 2), con no menos de 32 hilos de ejecución y tal vez 64 o 128 Gb de RAM. Curiosamente, no necesito ninguna GPU especialmente potente ya que no es para ejecutar TensorFlow ni Deep Learning en general.

Debido a la buena experiencia con mi Slimbook actual, me preguntaba si tenéis en vuestra hoja de ruta incluir este tipo de procesadores en vuestros KYMERA AQUA en un futuro (ni cercano ni lejano)?

Muchas gracias en avance y enhorabuena por el éxito.

Pedro

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Ryzen Threadripper
cesarslimbook On Lunes, 12 Noviembre 2018

Hola Pedro,

Gracias pro tu interés.

Nunca desvelamos información sobre nuevos modelos, por lo que no puedo decirte ni sí, ni no.

Igualmente te doy las gracias y te emplazo a preguntarnos cuando plantees la compra, ya que no tienes fecha determinada.

Un cordial saludo