Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Bateria

Julio Carmona On Miércoles, 03 Octubre 2018.
Categoría: Slimbook
Tags:

Tengo un recien estrenado Pro2 y dandole vueltas al tema de la bateria os comento...

Normalmente lo tengo en casa o en la oficina y puedo tenerlo permanentemente enchufado, eso no es problema. Los viajes fuera, son mínimos.

Mis dudas:

1. ¿Cada cuanto hay que utilizarlo con bateria?, o sea... ¿cada cuanto hay que desconectarlo de la red?

2. He leido por ahí que lo ideal es gastar la bateria hasta un 5-10 % de carga y enchufarlo hasta carga completa... ¿estoy en lo cierto?

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Bateria
rafaslimbook On Jueves, 04 Octubre 2018

Hola Julio.

Estaba esperando a ver si alguien te respondía, por lo que te respondo yo a tus cuestiones.

Nuestras recomendaciones, en cuanto a la vida de las baterías, es cargarlo en reposo hasta el 100% y después desconectarlo, para no sobrecargar la batería, en tu caso, al ser un PRO2, el led de carga tiene que estar en verde.

Se debe de cargar los equipos una vez bajen del 20~15% para no estropear, a largo plazo, la batería.

Tenemos un tutorial en nuestra web sobre el cuidado y el calibrado de la batería, el cual te dejo el enlace a continuación:

https://slimbook.es/tutoriales/slimbook/116-calibrado-y-cuidado-bateria

Un saludo.