Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

PRO2 batería

Adria On Miércoles, 29 Agosto 2018.
Categoría: Slimbook
Tags: pro2 bateria

Hola a todos!

Recientemente he adquirido un slimbook Pro 2 con i7, 13" Qhd y 16GB de Ram.

Funciona con Ubuntu 18 con TLP instalado, aunque los primeros días era con Elementary. Tengo Bluetooth y wifi siempre encendidos

He puesto los datos anteriores porque creo que son los que afectan al consumo de energía.

La batería me dura unas 3 horas y me gustaría conocer vuestra opinión.

Gracias y un saludo.

Todas las respuestas

5 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:PRO2 batería
rafaslimbook On Miércoles, 29 Agosto 2018

Hola.

Cuando has estado realizando las pruebas ¿ha estado el equipo en reposo? ¿O se ha estado usando (Internet, documentos, vídeos)?

Además de esto, el brillo y el salvapantallas también afectan a la vida de la batería.

Un saludo.

0

iniciado

Adria On Miércoles, 29 Agosto 2018

Si, basicamente siempre está en uso y con un nivel medio, alto de brillo.

La pantalla se apaga a los 5 minutos.

0
STAFF

staff

rafaslimbook On Miércoles, 29 Agosto 2018

Hola.

Pues es algo de lo más extraño, nuestros técnicos suelen realizar pruebas a menudo, someterlos a tests de estrés, y la batería les ha durado entre cuatro y cinco horas, dependiendo de las pruebas realizadas.

Es posible que, aun con poco uso del equipo y la batería, se haya descalibrado la misma, te dejo un tutorial para poder calibrarla correctamente:

https://slimbook.es/tutoriales/slimbook/116-calibrado-y-cuidado-bateria

Un saludo.

0

iniciado

jose On Lunes, 03 Septiembre 2018

A mí también me pasa lo mismo. No pasa de las tres horas. Lo peor es que yo tengo el bluetooth desactivado y el slimbook battery activaado

Tengo un pro2 i7 con dos discos duros, el principal ssd y otro hdd y 32 gb RAm

0

intermedio

andresslimbook On Lunes, 03 Septiembre 2018

Hola.

En nuestra sección de  preguntas frecuentes, se indica que la duración de la batería en los PRO es de 4~5 horas, esto puede variar dependiendo de su uso o de la configuración elegida.

Por ejemplo las pantallas QHD+ puede reducir este tiempo en un 15% o 20%.

No obstante, si continuais teniendo problemas con la batería, podeis escribir a nuestro SAT, ellos os pedirán algún log o realizar algunas pruebas para intentar solucionar este problema.

Un saludo.