Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

ERROR AL ABRIR CACHÉ

DANIEL On Sábado, 09 Junio 2018.
Categoría: Linux
Tags:

Buenas tardes, intentando solucionar el problema de la escala en spotify cometí algún error en la terminal y ahora me da un error. Este se manifiesta con la señal de prohibido y dice asi: "Ocurrió un error, ejecute el gestor de paquetes con el botón derecho del ratón sobre el menú o apt-get en una terminal para ver que esta pasando. El mensaje de error es: <<Error: abriendo la caché (E:Type 'sudo' is not know on line 1 in source list etc/apt/sources.list.d/spotify.list, E:The list of sources could not be read.)>>.
           Normalmente, esto significa que ha instalado paquetes cuyas dependencias no se han podido satisfacer
           El caso es que he probado de todo y no consigo remediar el problema que he ocasionado, e incluso introduciendo en la terminal              sudo nano etc/apt/sources.list           me pone que el directorio <<etc/apt>> no existe. Ya no se que hacer y me gustaría poder remediarlo. TODO ESTO EN UBUNTU 18.04 LTS por si sirve de algo

Un saludo