Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

iniciado

Ranura Sim, retroiluminación, Bios Uefi

assher On Jueves, 26 Abril 2018.
Categoría: Dudas
Tags:

Hola, tengo un slimbook pro 2 y no podria estar mas contento con el pc, pero tengo algunas dudas sobre el, a ver si alguien me las puede resolver:

1. He visto que tiene ranura para targeta SIM,  es funcional? De ser así que tipo de SIM puedo introducir y para que serviría?

2. Al encender mi pc la retroiluminación se enciende al minimo, independientemente de a que nivel lo apagara yo, podría hacer para que respetara la ultima configuración?

3. A veces necesito arrancar desde algun Live USB, y estos no siempre tienen wifi, hay alguna opcion para configurar en bios un modo UEFI first o algo así? de este modo podría reconocer el pen sin necesidad de entrar en bios cada vez a desactivar UEFI y volver a activarla posteriormente.

Muchas gracias

Aclaración: Como SO tengo antergos

Todas las respuestas

1 Respuestas.

0
STAFF

staff

Re:Ranura Sim, retroiluminación, Bios Uefi
pepeslimbook On Viernes, 27 Abril 2018

Hola assher,

Me alegro que estés contento con tu Slimbook!

Con respecto a tus dudas aquí van las respuestas.

1. En el PRO2 NO se puede utilizar la SIM, aunque tenga el espacio para poner una tarjeta SIM no lleva instalado el módem interno por cuestiones de fabricación. Si revisas la ficha técnica del producto, verás que no está:
https://slimbook.es/pro-ultrabook-13-aluminio#fichatecnica

2. Podríamos prepararte un parche para la Bios para que iniciara con el led apagado, pero no es posible mantener la ultima configuración de nivel, lo siento.

3. La Bios no dispone de algo similar, lo siento.

Espero haberte sido de ayuda.

Gracias y un saludo.