Aviso: La filosofía de este foro público de preguntas y respuestas, es que sea participativo. Pretendemos que la comunidad de usuarios de nuestros portátiles compartan su experiencia. Queremos ayudarles y a la vez recibir ayuda para mejorar. Gracias por participar, entre todos hacemos de este un lugar mejor.

Para más información sobre el sistema de puntos pulsa aquí

0

intermedio

teclado

Carolina Rodríguez Ortega On Jueves, 19 Abril 2018.
Categoría: Dudas
Tags:

Buenas tardes, alguien sabría decirme cómo se teclea la diéresis en el teclado ESPAÑOL INGLÉS ANSI? Muchas gracias

Respuesta más votada

3

experto

Re:teclado
gallego On Jueves, 19 Abril 2018

Es igual, no importa que tenga pintado la tecla, tu pulsas Shift y la tecla que está entre la Ñ y la tecla enter y luego la letra U o la I, y te pone la dieresis...

Todas las respuestas

7 Respuestas.

3

experto

gallego On Jueves, 19 Abril 2018

Es igual, no importa que tenga pintado la tecla, tu pulsas Shift y la tecla que está entre la Ñ y la tecla enter y luego la letra U o la I, y te pone la dieresis...

1

experto 2

Antonio Jesús García González On Viernes, 20 Abril 2018

En mi caso es pulsando Shift + la tecla que está a la derecha de la "Ñ" + la letra a la que le quieres poner la diéresis.

PD: Acabo de leer que te cambiaron el KDE II por el KATANA II :/

0

intermedio

Carolina Rodríguez Ortega On Sábado, 21 Abril 2018

Sigo dando la murga con el teclado, gracias por ayudarme con la diéresis, ahora necesito la c cedilla, escribo habitualmente en francés y no doy con la tecla...;) La verdad es que no sé cómo usar los caracteres especiales que aparecen en la tecla de la c cedilla, asterisco, corchetes, llaves ... he buscado tutoriales pero no me han aclarado gran cosa.. Muchas gracias anticipadas y un saludo.

0

iniciado

Paula On Jueves, 26 Abril 2018

En mi caso es pulsando 'mayús' y la tecla de al lado de la ç.

0

experto 2

Antonio Jesús García González On Domingo, 29 Abril 2018

Ç

0

intermedio

Carolina Rodríguez Ortega On Lunes, 30 Abril 2018

Entonces es que mi portátil no tenía bien configurado el teclado tampoco. Ya lo he devuelto y solicitado el reembolso. No ha sido una buena experiencia, qué lástima, tenía muchas esperanzas depositadas en la marca. He de decir que la devolución se ha hecho sin problemas y estoy esperando que aparezca el reembolso en mi cuenta bancaria. Un saludo

0
STAFF

staff

sandra On Lunes, 30 Abril 2018

Hola Carolina,
La devolución se realizó el mismo día 26 tal y como se te notificó por email (adjuntándote la correspondiente factura negativa). Si no la has recibido aún, contacta con tu banco para que lo revisen. A nosotros sí nos lo descontaron al momento, y por lo general las devoluciones en tarjeta son prácticamente instantáneas.

Un saludo.